jueves, 7 de mayo de 2009

Testimonios

Con esta pagina te brindamos una nueva opcion de comentar tu testimonio y asi dar a conocer que es un tema real. Esperamos con esto lograr crear mayor conciencia en nuetros visitantes, las historias pueden ser anonimas, le agradeceriamos que nos cite la region geografica en que ha ocurrido.

6 comentarios:

  1. Compañeros, lo que debemos hacer es algo bien dificil, como lo es todo el proceso divulgativo, pero específica me refiero a las zonas rurales. Es precisamente en las areas alejadas de la capital donde grandes delitos familiares ocurren, el gran problema: nadie los acusa.
    Estos casos no son del deleite del eje administrativo, ni de algunas instituciones; por lo que la labor es nuestra. No perezcamos
    Jorge Tortós.

    ResponderEliminar
  2. Aunque es muy difícil de creer no solo zonas rurales se da el femicidio en general se da cualquier área social y géográfica. Y si consideramos que también debemos poner de nuestra parte para combatir el problema.

    ResponderEliminar
  3. Poner de nuestra parte y denunciar si somos testigos de algun caso de violencia domestica...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la presentación, el trabajo en la respuesta política administrativa, al igual que los onjetivos abordados. Ojalá que todos continuemos el esfuerzo de erradicar este tipo de crímines tan inhumanos.
    Saludos de Jorge Tortós.

    ResponderEliminar
  5. me parece q el blog esta un tanto cargado de la ley en contra del femicidio creo q seria bueno q apuntaran un poco su opinion acerca del tema, esa burocracia caracteristica de este pais tan resagado en cuanto al desarrollo me parece que entorpece el cumplimiento de dicha ley ya que son hostiles al acatamiento practico.

    ResponderEliminar